Precaución por Obras – Altura Municipio de Lujan

Atención Conductores en Lujan

 

 

Durante el sábado y domingo próximo se encontrará limitada la entrada y salida a Lujan por la Ruta N°5. Se pide a los vecinos de la ciudad que utilicen vías alternativas y a los que viajan a Mercedes, Suipacha, Moreno y Chivilcoy  extremar las medidas de seguridad vial. Por su parte, como es habitual, el ingreso de los peregrinos será por la calle Las Heras y se prevén como intersecciones para cruzar con vehículos las esquinas de Belgrano, Güemes y la Avenida Humberto en ambas manos.

También se indica que se encontrará cortada al tránsito vehicular la salida por debajo del Puente Control por lo que se recomienda tomar las salidas por Avda. Fernández Beschtedt y calle Capitán Luján  para acceder a la Autopista del Oeste.

En ese contexto, desde la Subsecretaría de Control Urbano se informa que los colectivos parroquiales y combis tendrán un mejor acceso por la bajada de la Ruta 192 (que cuenta con rulo de acceso y está ubicada luego de cruzar el Río Lujan) para poder estacionar sobre la Av. Julio A Roca en espera de pasajeros.

 

La Terminal de Ómnibus no será trasladada y continuará funcionando del modo habitual, aunque habrá refuerzos de varias líneas para ayudar a la desconcentración de la gran cantidad de feligreses que, se espera, estarían llegando desde las primeras horas del día sábado.