NUESTRA MADRE EN LOS CIELOS

NUESTRA MADRE EN LOS CIELOS

19 abril, 2020 Desactivado Por admin

Desde Campo de Mayo, en un helicóptero del Ejército Argentino, las imágenes de Nuestra Señora de Loreto y Nuestra Señora de Luján de Malvinas, el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, sobrevoló las zonas más afectadas por el coronavirus.
“La presencia de María sobrevolando nuestro cielo es un signo de cercanía a nuestro pueblo, quien recibió su protección frente a tantos temores”, así lo manifestó el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera al pisar tierra en el final del vuelo.

Una vez más, la Santa Patrona de la Argentina la Santa Patrona del Ejército de los Cielos y de la Fuerza Aérea Argentina bendijeron a la argentina.


Volando de lo alto, como dice el Papa Francisco, no solo la Madre María bendijo a nuestro pueblo argentino, sino también a los servidores de las Fuerzas Federales y las Fuerzas Armadas.

Monseñor Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina


 

La imagen de la Virgen de Luján, imagen Peregrina de la Paz, regresó hace 5 meses a la Argentina tras haber estado casi cuatro décadas en la Catedral Castrense del Reino Unido luego de finalizar la Guerra de Malvinas.

 


www.peregrinacionlujan.org.ar