Accesos Rápidos

Ir a Consejos útiles

Consejos útiles

Hay actitudes en nuestra vida que nos ayudan a caminar hacia la Virgen de Luján. Que tengas un lindo peregrinar y lo que aprendas en el camino a María de Luján, lo puedas aplicar después en la vida!

PUESTO CERO

El Santuario San Cayetano (Liniers) estará abierto desde el viernes 4, a las 6:30 horas, hasta el sábado 5 a las 21 horas, para recepcionar las donaciones a Cáritas.

Ir a Horario en San Cayetano

Horario en San Cayetano

El Santuario San Cayetano en Liniers (Cuzco 150, CABA)  abrirá sus puertas a partir del viernes 4 de octubre a las 6:30 horas, hasta el sábado 5, a las 21 horas, para recibir y apoyar a los fieles que deseen permanecer allí antes de peregrinar.

Ir a LLEVÁ UNA VELA

LLEVÁ UNA VELA

Iluminemos todos juntos el camino hacia el manto de la Virgen de Luján

Ir a MAPA DE RUTA

MAPA DE RUTA

Conoce el recorrido y ubicación de puestos de apoyo y sanitarios que se encuentran disponibles para que los utilices en caso de ser necesario

Ir a NEGRITO MANUEL

NEGRITO MANUEL

Por más de 50 años el Negro Manuel sirvió a la Virgen. Nos dio ejemplo de devoción, piedad, servicio y atención a los peregrinos y necesitados de la Madre María. Es un fiel esclavo del amor a la Virgen de Luján.

Ir a Guardia

Guardia

Tenés a disposición otro canal de comunicación para informarte y solicitar el material promocional de la 45º Peregrinación Juvenil a Lujan.

La Comisión

Somos más de 6000 voluntarios que colaboramos en forma desinteresada en con Puestos de Apoyo y Puestos Sanitarios. Tenemos la experiencia y el compromiso de ayudar al prójimo, estamos preparando y coordinando todos los recursos necesarios para brindarles a todos los peregrinos los servicios que necesitan para alivianar su caminar hacia la Virgen de Luján. También estamos comprometidos en revalorizar el espíritu peregrino que vivencian los fieles con su Madre.

voluntarios

Conoce y contactate con los lideres que coordinan los equipos de trabajo.

COORDINACIÓN

Religiosa y Laica
Nuestro objetivo es organizar y realizar todos los ajustes de las distintas áreas para que sirvamos voluntariamente al peregrino. Trabajamos como un engranaje.

SANIDAD

Profesionales de la Salud
Coordina a lo largo de toda la ruta los Puestos Sanitarios. Actúa ante las emergencias junto a los médicos, emergentólogos y profesionales de la salud en general que están sirviendo voluntariamente en los puestos o en ambulancias. Acuerda con los hospitales municipales los traslados de pacientes.

RECURSOS

Receptores y Distribuidores
Acopia las donaciones, tanto alimenticias como sanitarias, que son necesarias para ofrecerles gratuitamente a los peregrinos. Voluntariamente, abastece a los Puestos Sanitarios y los Puestos de Apoyo. Elabora estrategias para la logística y distribución de insumos que necesita cada puesto.

PRENSA

Comunicadores Sociales
Nutre de información a los peregrinos. Se realiza a través de nuestra página web y las redes sociales. También trabaja junto a los medios de comunicación para difundir consejos. Produce contenidos propios para un mayor acercamiento con los fieles. El objetivo es estar en contacto permanente con ellos.

TÉCNICA

Técnicos especializados
Especializados en comunicaciones, preparan todos los recursos técnicos necesarios para que cada Puesto de Apoyo y Puesto Sanitario pueda transmitir sus necesidades. También abastece a todas las áreas con unidades comunicativas.

Últimas noticias

Gacetilla 9 – Última

Leer artículo completo

Gacetilla 8 – Información para la Prensa

Leer artículo completo

Flash Informativo – Muy importante

Leer artículo completo

Gacetilla 7 – Información para la Prensa

Leer artículo completo