LA DIRECCION DE CULTO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES REALIZA UNA APLICACIÓN PARA QUE LOS PEREGRINOS DE LUJAN TENGAN INFORMACIÓN CONTINUA DURANTE EL CAMINO

Con el objetivo de facilitarle a los peregrinos datos que les serán de suma utilidad al momento de caminar hacia la Basílica de Luján, la Dirección de Culto bonaerense , a cargo de Walter Jiménez, preparó una aplicación para Android y Apple.

La misma contará con el mapa donde están ubicados tantos los Puestos Sanitarios como los de Apoyo, así como también las distancia en metros en que se encontrará el próximo puesto.

Asimismo, la aplicación cuenta con datos útiles para el peregrino, consejos y recomendaciones, animación y oraciones para tener en cuenta al momento de caminar hacia la Casa de María de Luján.

Para la firma del proyecto, por parte de la Dirección de Culto de la provincia de Buenos Aires, participó su titular, Walter Jiménez. De Dirección Provincial de Gobierno Digital, participó Vanesa Aybar Rosales , así como también el Director de Proyectos Digitales, el Dirección Provincial de Gobierno Digital y la Subsecretaria de Innovación y Experiencia ciudadana.

Por parte , la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular, estuvo encabezada por el Obispo Auxiliar de Buenos Aires, mons. Joaquín Sucunza y el Coordinador Responsable de la CAPP, padre Juan Bautista Xatruch. También participaron los Coordinadores Generales de la Comisión, Andrés López y Rubén Plaschinsky.-